Cuevas para geckos

Cuevas para geckos

¡Hola amante de los geckos!

Hoy volvemos con un nuevo post sobre el correcto cuidado de tus reptiles favoritos, en este caso, relativo a la correcta decoración del terrario. Así, en anteriores post hablamos de la necesidad de elegir un terrario adecuado para tu gecko, el sustrato ideal así como los comederos y bebederos que necesitaba. ¿Qué falta? LAS CUEVAS PARA GECKO

 

¿Para qué sirve una cueva para gecko?

Evidentemente, si has comprado un gecko, ya sea un gecko leopardo o crestado, estarás preocupado por su salud y desarrollo. En este sentido, es necesario proporcionar un lugar donde el reptil pueda dormir, relajarse y, llegado el caso, refugiarse: ¡Su cueva!

Hoy en día, existen en el mercado un amplio número de cuevas para gecko distintas, adaptadas a todos los gustos y terrarios. Ante esta variedad, ¿Cuál escoger?

 

Elegir la cueva para tu gecko

Dentro de los diferentes tipos de cuevas para geckos existentes en el mercado hay unas en concreto que se suelen recomendar con más frecuencia: las tipo iglú y las de dos piezas. En particular, éstas últimas son muy interesantes ya que una de las piezas es el tejado lo que permite, sin mover la estructura completa, comprobar como está tu gecko (por ejemplo si es una cría o está mudando la piel o simplemente quieres verlo)

Otra opción son las cuevas con imanes que se pegan al cristal del terrario lo que facilita también su visualización.

Una, dos, tres....
¿Cuántas cuevas para gecko son necesarias en un terrario? La respuesta es que debes colocar al menos un par en distintos lugares del terrario.

 

Comprar cuevas para gecko

¿Estás interesado en comprar una cueva para tu gecko? Antes de lanzarte a ello, te recomendamos que compruebes alguno de los productos que te mostramos a continuación, ya que puede ser que cubran justo tus necesidades.

¡Buena suerte!

NombreFotoPrecio

Deja un comentario