Terrarios para Gecko

Terrarios para Gecko

Uno de los elementos imprescindibles para el adecuado cuidado de tu Gecko es que cuente con un terrario que refleje su hábitat natural de la forma más fiel posible, ya que así estará más cómodo y podrá evitarse una situación de estrés para el reptil.

Antes de nada, busca un terrario de calidad para que tu gecko esté agusto. Tiene que tener una buena temperatura y las condiciones de humedad e iluminación sean óptimas. En TodoGecko.es tienes información al respecto, aunque, en caso de duda, te podrá ayudar tu veterinario o profesionales de las tiendas.

Elegir el mejor terrario para tu Gecko

A la hora de escoger el mejor terrario posible para tu Gecko, es preciso tener en cuenta una serie de factores:

  1.  Tamaño : efectivamente, las dimensiones del terrario deben ser adecuadas a tu Gecko, por tanto tienes que tener en cuenta la especie concreta (por las diferencias en las medidas) y el número de geckos a alojar. También recomendamos pensar con cierta vocación de futuro, es decir, si adquieres una cría de gecko, piensa en cuándo sea adulto. Se suelen recomendar que, como mínimo, tengan 75 litros.
  2.  Comportamiento : las distintas especies de gecko pueden tener comportamientos distintos. Por ejemplo: si optas por comprar un gecko crestado deberás tener en cuenta que es un reptil muy dinámico al que le gusta saltar y trepar por las ramas.
  3.  Material del terrario : así, según el elemento del que esté hecho, sus atributos serán diferentes. El vidrio retiene mejor la humedad que la malla.

 

Kit Terrarios para geckokit de terrarios para gecko

Los geckos no sólo necesitan de un terrario que se ajuste a sus necesidades, sin también que tenga la adecuada iluminación, humedad, refugios,… Además de estar correctamente hidratados y alimentados.

La compra de todos y cada uno de estos elementos por separado puede ser difícil, frustrante y llevar bastante tiempo. Es por eso por lo que a día de hoy, existen Kits completos de terrarios que agrupan gran parte de estos materiales para que no tengas que complicarte la vida.
NombreFotoPrecio
Reptiles Planet Elégance Kit terrarios Aluminio para Gecko Leopardo Negro 45 x 30 x 30 cm Reptiles Planet Elégance Kit terrarios Aluminio para Gecko Leopardo Negro 45 x 30 x 30 cm Descúbrelo
Exo Terra Kit de Incio para Dragon Exo Terra Kit de Incio para Dragon Descúbrelo
Exo Terra Kit Terrario Cresta Gecko Grande, 45 x 45 x 60 cm Exo Terra Kit Terrario Cresta Gecko Grande, 45 x 45 x 60 cm Descúbrelo
Exo Terra Kit de Incio para Gecko Exo Terra Kit de Incio para Gecko Descúbrelo

Terrarios Gecko de segunda manocomprar terrario para gecko leopardo

La compra de un terrario ideal para tu gecko puede suponer un desembolso importante para algunas personas. Por ello, no es raro que se busquen terrarios de segunda mano o usados que se puedan comprar a un precio inferior y ahorrarse algo de dinero (que nunca viene mal).

En caso de que optes por esta opción, es recomendable fijarse que esté en buenas condiciones, que no tenga roturas, grietas o similares

 

Terrario Gecko leopardo casero

Aunque siempre es recomendable comprar un terrario de calidad para tu gecko, existen en internet casos de personas que han elaborado de forma casera su propio terrario y que parece haberles funcionado bien.

No sólo eso, sino que también han realizado tutoriales para enseñar como se fabrica. A continuación os dejamos uno de los vídeos existentes.

 

Comprar Terrario para Geckos

¿Estás interesado en comprar un terrario para tu fantástico Gecko? ¡Genial! A continuación te mostramos toda una serie de terrarios disponibles online para que los consultes…¡Igual encuentras alguno que te interese!

Deja un comentario